La Coral ‘Cidade de Vigo’ amenizó un encuentro entre personas afiliadas a la ONCE

  • Boletín: NÚMERO 44 - XANEIRO 2022

    Temática: Actividades Actuación de la Coral 'Cidade de Vigo'

    La Coral ‘Cidade de Vigo’ fue la encargada de amenizar un encuentro de personas afiliadas a la ONCE que se celebró, el 21 de diciembre, en la Dirección de Apoyo de Vigo. Las personas asistentes fueron las que han participado durante el último trimestre del año en las actividades presenciales.

    El objetivo de este encuentro fue compartir entre ellos, y con los responsables del centro, las necesidades y aspectos positivos de cada uno de los talleres realizados.

    Además, desde la actividad de manualidades, se preparó una exposición para que los asistentes pudiesen comprobar cuánto trabajaron en ese taller.

    El cierre a esta jornada lo puso la Coral ‘Cidade de Vigo’, que deleitó a los asistentes con su entusiasmo y sus villancicos.

    ‘Cidade de Vigo’ fue fundada en el año 1957. Está constituida por 40 voces, de las que más de la mitad son personas con alguna discapacidad visual. Su repertorio abarca polifonía religiosa y polifonía profana de todas las épocas y países. También dedica atención a la música popular de todo el mundo, especialmente a la gallega, y trabaja un repertorio más moderno dentro de la música pop-rock.