Salto al contenido
Boletín
Noticias Galicia
Amosar o Menú
Menu Display
Na Portada
Seccións
Eventos
Quen Somos
Equipo de Dirección
Consejo Territorial
Directorio
Barra de busca
Barra de busca
Buscar
Barra de busca
Barra de busca
Boletín Noticias Galicia
Noticias Galicia
Publicador de contidos
Xogo
De Interese
Solidariedade
Actividades
CERMI e Terceiro Sector
Seccións
Máis seccións
Publicador de contidos
Xogo
Enlace La Alfarería de Gundivós, típica por su barro de color negro, protagonizó nuestro cupón del 18 de marzo
La Alfarería de Gundivós, típica por su barro de color negro, protagonizó nuestro cupón del 18 de marzo
Cinco millones de cupones llevaron por toda España esta artesanía gallega.
Enlace Las loterías de la ONCE repartieron 379.000 euros en Galicia en el mes de marzo
Las loterías de la ONCE repartieron 379.000 euros en Galicia en el mes de marzo
Las loterías de la ONCE han sido generosas con Galicia en el mes de marzo.
Ver máis Xogo
De Interés
Enlace Ilunion Mediación, Correduría de Seguros, entre los galardonados en la XXII edición de los Premios Galicia Segura
Ilunion Mediación, Correduría de Seguros, entre los galardonados en la XXII edición de los Premios Galicia Segura
Ilunion Mediación, Correduría de Seguros es una de las empresas galardonadas en la XXII edición de los Premios Galicia Segura.
Enlace ONCE busca startups para resolver cuatro retos reales en su programa de innovación abierta 2026
ONCE busca startups para resolver cuatro retos reales en su programa de innovación abierta 2026
El Reto ONCE Innova Emprendedores abre convocatoria hasta el 11 de mayo para seleccionar soluciones en movilidad autónoma, acceso a conocimiento y optimización de procesos logísticos y gestión de residuos.
Enlace CaixaBank e ILUNION lanzan una guía para hacer accesibles todo tipo de alojamientos turísticos
CaixaBank e ILUNION lanzan una guía para hacer accesibles todo tipo de alojamientos turísticos
Destinada a hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, albergues y otros alojamientos.
Ver máis De Interés
Actividades
Enlace El braille abre puertas en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela
El braille abre puertas en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela
Gracias a la jornada de difusión y sensibilización del braille celebrada en este centro hospitalario.
Ver máis Actividades
CERMI e Terceiro Sector
Enlace Tercer Sector y Gobierno llaman a hacer el “gesto legendario” de marcar la “X Solidaria” en la renta
Tercer Sector y Gobierno llaman a hacer el “gesto legendario” de marcar la “X Solidaria” en la renta
Como ya hacen casi 12,4 millones de contribuyentes.
Ver máis CERMI e Terceiro Sector
Suscripción al boletín de
Boletín Noticias Galicia
Alta suscriptores
Introduzca datos newsletter
Correo electrónico
*
Requirido
Acepto o envío de boletines
*
Requirido
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por
Política privacidade
Subscribirse
¿Queres mais noticias?
Ver Boletines Anteriores
Oculto