Publicador de contidos

Actividades

Actividades

vigo-visitatorallaromana.jpg
Un grupo formado por dezanove afiliados da Organización en Vigo, á fronte do cal estaba a subdirectora Lorena Fernández, realizaron unha visita guiada aos restos da Vila Romana de Toralla, xunta á praio de O Vao, en Oia, onde disfrutaron dunha xornada cultural seguindo as explicacións do arqueólogo que guiou o percorrido e resolveu tódalas dúbidas que plantexaron os visitantes.
ajedrez_vigo_1.jpg
El Edificio ONCE de Vigo acogió los días 9, 10 y 16 de noviembre el VI Torneo Social de Ajedrez por equipos ONCE de Vigo, un torneo que aunque ha cambiado su nombre hace unos años, lleva celebrándose desde dieciseis con la finalidad de reunir a los equipos de la provincia al final de cada año y poder jugar un torneo entre amigos y compañeros para disfrutar del juego de las 64 casillas que tanto gusta a aficionados y profesionales.
cartel_concurso_escolar_b.jpg

La ONCE invita a estudiantes y docentes de todos los centros educativos a ser ‘abanderados de la inclusión’, mediante el análisis, la reflexión, el debate y el trabajo en equipo, y para ayudar de manera real a otras personas y mejorar el mundo en el que viven. Los alumnos y sus profesores diseñarán como símbolos de la inclusión una bandera y un himno.

valacar.jpg

La ciudad de A Coruña vuelve a ser el escenario del Festival de Teatro Valacar (FTV), en su segunda edición, desde el pasado 7 de noviembre y a lo largo de todo el mes. Una propuesta cultural cuyos protagonistas son los actores y actrices ciegos o con grave discapacidad visual que componen el grupo teatral Valacar.

andres_vazquez_pineiro.jpg

ONCE-Galicia y la Asociación Galega Profesional ‘Contorna Social’ iniciaron una colaboración para desarrollar una acción conjunta de análisis y pensamiento positivo sobre el envejecimiento.

pulpada_en_lugo.jpg
La agencia de Lugo acogió un año más la celebración, el pasado 26 de octubre, de la tradicional pulpada por las festividades de San Froilán, patrono de la provincia de Lugo.
photo-2019-09-18-20-43-02.jpg
A Coruña y Ourense fueron dos de las urbes donde la ONCE se sumó a la "Semana de la Movilidad Europea" organizada por los ayuntamientos de ambas ciudades: En el caso de A Coruña, la ONCE realizó un taller de recorrido "a ciegas" y una exhibición de ciclismo en tándem. En Ourense, además del recorrido, se instaló un stand informativo de la Organización y el director provincial participó junto al concejal de Movilidad en la presentación de un autobús eléctrico, como modelo de accesibilidad y sostenibilidad.
feirafranca.jpeg
Un grupo de 27 afiliados, traballadores e amigos da ONCE de Pontevedra participaron activamente na XX edición da Feira Franca da cidade do Lérez. Como veu facendo dende hai dezanove anos, a Axencia pontevedresa instalou no Casco histórico de Pontevedra unha carpa na cal organozouse o xantar e a cea do domingo 7 de setembro. A estrutura da carpa, os enseres de mesa e as vestimentas dos participantes estiveron dacordo coa época medioeval que rememora a Feira. Durante a xornada os participantes puideron escoitar a música tradicional a cargo de Marta Rey de Vicente, afiliada á, que formou grupo coa súa irmá e un amigo.
ramosconnninoscampamento.jpg
Un total de 31 niños y niñas de Asturias y Galicia participaron, del 16 al 23 de julio, en un campamento de verano organizado por la ONCE en el Complejo Turístico-Deportivo "O Corgo", en la localidad ourensana de Muíños.Tras el éxito y la buena acogida de la pasada edición, la propuesta de este año retomó como tema central el ‘Concurso de Cocina’, con el que los niños y niñas se convirtieron en pequeños ‘chefs’ y disfrutaron de forma lúdica de esta actividad. Además, también adquirieron nociones básicas imprescindibles para que una persona con ceguera pueda manejarse en la cocina de forma autónoma y sin riesgo.
tai-chienriazoe.jpg
La explanada de As Escravas, junto a la playa de Riazor acoge este verano, durante los meses de julio y agosto una actividad de CHI KUNG para afiliados organizada por el departamento de Servicios Sociales para Afiliados, que, por primera vez, programa actividades durante el periodo estival, que permiten disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo.

Publicador de contidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. X
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos do mes
Non hai eventos para este mes

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Galicia
Informámosche de que os datos de carácter persoal que nos proporciones ao encher o presente formulario serán tratados por Política privacidade

Publicador de contidos