Personas afiliadas de la Agencia de Pontevedra y del CRE disfrutaron de un ‘brunch’ servido por el alumnado del CIFP Carlos Oroza
Son la 10 los años de colaboración entre la ONCE y este centro educativo.
Un grupo de personas afiliadas, pertenecientes a la Agencia de Pontevedra y al Centro de Recursos Educativos, disfrutó de un ‘brunch’ que fue servido por el alumnado del CIFP Carlos Oroza.
Como en ocasiones anteriores, los participantes estuvieron atendidos por alumnos y alumnas de este centro educativos, que habían sido previamente formados por la ONCE en conocimientos y habilidades para tratar con personas ciegas, especialmente en la atención correcta a estas personas en establecimientos de hostelería.
Este aspecto hizo de la actividad una experiencia de prácticas en este ámbito y, a la vez, un espacio ameno para compartir experiencias de todo tipo en un acto tan socializador como reunirse para comer.
El ‘brunch’ tuvo lugar en la cafetería del instituto. En esta unión de un desayuno tardío y una comida temprana que combina elaboraciones saladas y dulces, los asistentes pudieron degustar desde aperitivos tradicionales como sándwiches o tortilla española, hasta elaboraciones más originales como los bagles (sándwiches de salmón ahumado, aguacate y queso crema con pan de semillas en forma de dónut); y empanadillas de atún con masa brasileña.
Son ya 10 los años de colaboración académica y social entre el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra y el CIFP Carlos Oroza. Una experiencia gratificante para ambas partes.
- L
- M
- M
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31